WhatsApp Image 2021-12-07 at 2.17.56 AM.jpeg

Cripto Country es un continente que pertenece al metaverso del mundo Thron, desarrollado bajo la tecnología NFT y Block Chain. Dentro de este encontraremos la modalidad de un juego 3D el cual será interactuado por jugadores e inversores. 

Cripto Country se desarrolla en 30 ciudades , cada una de ellas con características únicas e irrepetibles , dentro de cada ciudad te sumergirás en mundo paralelo con gran poder de capitalización , serás parte de una comunidad llamada Criptoniana , podrás ser participe de la cultura y la sociedad criptoniana como así también de su religión y sus mandamientos. 

 

Para ser un Criptoniano debes primero comprar uno o más terrenos dentro del mundo Thron ya que es imprescindible para ser parte de Cripto Country. Para participar tendrás la posibilidad de comprar tu tierra a un precio único hasta febrero del 2022, cuanto antes hagas tu trabajo será mejor ya que obtendrás tus parcelas a un mejor precio de mercado. 

A futuro dentro de tu terreno podrás edificar con bienes muebles e inmuebles los cuales podrás intercambiar con otros usuarios , tanto el inversor como el jugador podrá mejorar su propiedad con diferentes herramientas y así hacer que su propiedad cada día tome mas valor dentro del Market Place de la plataforma. 

A continuación podrás elegir en que ciudad comprar tu terreno...

El poder del NFT en el mundo THRON!

Nuestra economia esta basada en la interacción permanente de los jugadores quienes en la recolección de diferentes materias primas podrán construir en las tierras de los inversores bienes inmuebles como casas , edificios , departamentos , cabañas etc. Ademas del poder de construcción de inmuebles podrán minar jugando herramientas , muebles , animales fantásticos etc. Cumpliendo así con una interacción permanente en la ciudad , mientras mas construya el jugador mas se cotizara la propiedad del inversor y mas puntos ganara el jugador para intercambiar por NFTs los cuales podrán vender en nuestro Market Place por dinero cripto (USDT).  

Quienes cumplan con la doble modalidad de inversor y jugador ganara exponencialmente dentro del metaverso ya que su participación es entera de ambos lados. 

Aquellos jugadores que quieran facilidad para avanzar le podrán comprar los premios de NFT a los otros participantes.

El juego es multiplayer de 50 a 100 personas jugando en simultáneo y compitiendo en quien construye mejor y gana más dinero. La empresa Cripto Country dará premios a aquellos jugadores que logren ciertos objetivos de construcción. 

El objetivo del juego es crear una eConomia basada en la tecnología NFT para todos aquellos gamers que no ganan dinero jugando otros proyectos, siendo esto una posibilidad de generar por solo el hecho de jugar 300 USDT a mas de 50.000 USDT mensualmente como así también podrán ganar un premio de 500.000 USD el cual se otorgara al mejor jugador bimestralmente a partir del año 2023.  

Knight Shield.G02.2k.png

BITCOIN CITY la primer ciudad del continente Cripto Country con su territorio basado en la cruz de los templarios , la tierra santa custodiada y el vientre del resurgimiento criptoniano.

Su economía se basa en la actividad primaria económica ; agro , ganadería , pesca.

Las viejas lenguas comentan que quien gobierna esta ciudad desde el anonimato es Satoshi Nakamoto. Nunca nadie lo vio , pero todo criptoniano sabe de su nombre.

¿Algun dia revelara su identidad? ¿Sera su imagen uno de los NFT más cotizados de Bitcoin City?

 

 

¿Cómo vivir en Bitcoin City?

Bitcoin City contaba con un terreno enorme , contenía 1.000.000 de tierras , muchos criptonianos eran conocidos por sus grandes plantaciones y por sus animales fantásticos únicos. 

Estas tierras cotizaban con un precio absolutamente bajo ; sin ir mas lejos cualquier criptoniano podía acceder a una de ellas , hasta que un día por motivos que todavía la sociedad desconoce hubo una tormenta de fuego desde el cielo y por este acontecimiento un total de 600.000 tierras no pudieron ser habitadas nunca más. El precio de las tierras aumento hasta un 500% ya que la demanda supero la oferta. 

Todo criptoniano hoy en día desea tener una tierra en Bitcoin City ya que es una de las ciudades mas buscadas por los criptonianos ortodoxos. 

PREVENTA BITCOIN CITY:

Cantidad de terrenos: 400.000

Valor terreno: 50 USD

Compra mínima por usuario: 100   USDT

Compra máxima por usuario: 500 USDT

Fecha preventa: 1 de Octubre 2021 al 1 de Enero de 2021.

¡Preventa Finalizada!

linea de precio-02.png

1 de Octubre 2021

1 de Noviembre 2021

1 de Diciembre 2021

5 USDT

10 USDT

50 USDT

Judaism Star of David.I03.2k.png

Ethereum City, la ciudad elegida por los habitantes que buscan una mayor calidad de vida, centrada en la espiritualidad, el tiempo de calidad en familia, la educación y los valores éticos y morales. 

En esta ciudad no hay súper héroes, pero hay personas que trabajan duro y buscan crecer y ser mejores todos los días.
Su principal actividad, es producir minería y tecnología de vanguardia y venderla al resto de los pueblos Criptonianos. El pueblo se rige bajo leyes de justicia y responsabilidad social.
Se persigue la forestación en la ciudad buscando convertir un lugar desértico en un oasis único en la zona.
Esta ciudad es Gobernada por un grupo de habitantes elegido por unanimidad, siendo los gobernantes aquellas personas que mejores valores y comportamientos llevan a la práctica en sus vidas.

¿Podrán lograr los habitantes de Ethereum City ….que todos se respeten unos a los otros y que esos valores puedan trascender en el tiempo?….

 

¿Cómo vivir en Ethereum City?

Ethereum City contaba con 850.000 tierras cuando fue creada. ETH City fue el segundo día de la creación de Chripthron , a esta sociedad le brindo recursos casi ilimitados , recursos que no están en otras ciudades por el momento , les dio una bendición en sus tierras , los judíos criptonianos reformaron la economía en todo el mundo Thron.

Estas tierras cotizaban con un precio mas alto que Bitcoin City , ya que su demanda era mayor  ; después de ciertas reformas dentro del mundo Thron y gracias a la gran inteligencia de su comunidad se logro innovar sobre las tecnologías precarias de la época y decidieron hacer de esta tierra algo exclusivo para quienes habitan en ella. Para esto redujeron el territorio a solo 350.000 terrenos.

En sus principios Ethereum City cotizaba en 8 USD , actualmente su valor creció un 900% , este salto evolutivo hizo que todos los terratenientes tengan propiedades muy anheladas por todos los habitantes del mundo Thron. 

PREVENTA ETHEREUM CITY:

Cantidad de terrenos: 350.000

Valor terreno: 100 USD

Compra mínima por usuario: 300  USDT

Compra máxima por usuario: 800 USDT

Fecha preventa: 1 de Diciembre 2021 al 1 de Marzo de 2022.

¡PREVENTA ACTIVA!

linea de precio-02.png

5 de Diciembre 2021

1 de Enero 2022

8 USDT

100 USDT

? USDT

1 de Diciembre 2021

tron city logo-14.png
trezzor city-15.png
PREVENTA NO DISPONIBLE
PREVENTA NO DISPONIBLE
PREVENTA NO DISPONIBLE
TORRENT CITY LOGO-13.png

MARKETPLACE

Nuestro Market Place se encontrara en funcionamiento a partir del 25 de Febrero del 2022.

Dentro de este los inversores y jugadores podrán intercambiar sus bienes muebles e inmuebles logrando ganancias permanentes a aquellos que entiendan el proceso de oferta y demanda. Quienes más paciencia tengan en levantar sus posiciones lograran capitalizarse mas a futuro. 

Cripto Country ofrece una interminable cantidad de intercambios permanentes dentro de su market place. 

Es tan grande el poder de intercambio que se puede comparar al comercio entero de un estado o país.

 

infinito poder de intercambio.

Hoja de ruta

DICIEMBRE 2023

Sin título-2-02.png

DICIEMBRE 2021

Entrega pactada de NFT a todos los usuarios y mapa de terrenos.

MAYO 2022

Aereo 3D beta
para ordenador.

FEBRERO 2022

MarketPlace de NFT

DICIEMBRE 2022

Lanzamiento final del
juego.

App android , IOS.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
publicar-avisos-legales-en-diario-bae-negocios-publicidad-edictos-judiciales-convocatorias
wm-ZHlfq.jpg
5fcd90d804080.png
1924314-los-adr-treparon-hasta-15-y-los-bonos-hasta-7.png
1200px-Clarín_logo.png